jueves, 19 de febrero de 2009

CURAS sin generalizar

Hoy no me apetece meterme con los gorditos y felices currantes de la fé, esos que lo venden todo por dárselo a los mas necesitados, esos que se follan a una mujer casada si se pone a tiro, o a una niña, niño, perro o incluso a mi mismo si me dejo. Hoy no me apetece gritar que devuelvan lo robado al pueblo judio, a los republicanos españoles e.t.c
Hoy no me apetece recordar el espolio del pueblo latino y africano al grito de OSANA EN EL CIELO. CRISTIANO O MUERTO.
Hoy no me apetece recordar a Torquemada.
Hoy no me apetece exigirles la devolución del patrimonio cultural , iglesias, templos, e.t.c que ellos gestionan pero que mantenemos todos, queréis piso, lo pagáis.
Hoy no me apetece gritarles a la puta cara que a qué dios representan seres que visten de Prada y comen con cubiertos de plata las mas ricas viandas.
HOY NO, PERO ALOMEJOR, MAÑANA SÍ.
Porque, por cada niño que muere de hambre en el planeta, un cura debería etregar un € de su sueldo a ver si cambiaba la cosa.
Recuerdos venerables a la madre Teresa y a los misioneros que efectivamente lo dejan todo por los demás, esos son los primeros en abdicar de la fé cuando ven la puta realidad. HOSTIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario