sábado, 14 de febrero de 2009

VAREAR A LOS DUEÑOS DE PERRITOS

Éste vareo en toda la nuca está dirigido a todos-as los dueños de perros cagones de parques y aceras.
Me tenéis hasta los cojones hijoputas, cuando vuestro perrito cague vuestra obligación es recoger la mierda con una bolsita, cerrarla y tirarla a un contenedor de residuos orgánicos, ya sé que muchos de vosotros tenéis vuestras cuevas inmaculadas y también os jactáis de enseñarla a vuestros amigos para que éstos admiren que aún teniendo perrito se puede ser limpio. ( el olor está ahí siempre, aunque no os lo digan )
No voy a entrar a desarrollar mi teoría sobre los sectarios porta perros y mas diogeniles que pululan por los parques de ciudadades a ver si alguien les hace caso, patéticos. En muchos casos vidas vacias cuyo relleno es el perrito en cuestión, me parece de puta madre que el perrito os coma la castaña o que folléis a vuestras perritas ( es que me mira con esos ojitos...) pero ante todo el respeto al prójimo, ahí va mi alegato :
Cada vez que dejéis una cagada sin recoger valga como número para el sorteo de un cáncer o una paraplejia con agonía hasta el final y que te limpien el culo tus padres o familiares mas cercanos hasta que revientes como una puta castaña. Cerdos.

3 comentarios:

  1. esi sí es decir verdades, esos dueños que paguen multas de 200 € cada vez que los cazen.
    Muy bueno. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Si señor llevas razón en todo, pero no obstante los perros son mejores que los humanos. Adivino también odio, si es al dueño incívico del perro, pase. Si es al perro, malo para tí, canalla, porque tú si que eres tan pobre miserable que ni con tus congéneres (humanos digo, ni por asomo te compararía con un perro, no llegas ni a boñiga de ellos), eres capaz de comunicarte.

    ResponderEliminar
  3. A los perros los respeto como lo que son, putos perros y punto...ahora bien, yo me meto con los dueños o es que acaso no has leido ? pero no con todos los dueños, sólamente con los guarros que no recogen las mierdas, te queda claro ? y si hay odio, mucho odio no lo dudes, valen mas unos zapatos míos que todos los perracos. oink.

    ResponderEliminar